ASNEF EQUIFAX


ASNEF EQUIFAX

Aunque Equifax es una empresa americana que maneja información basada en el reporte crediticio cuenta con un acuerdo con ASNEF desde 1994 que hace que operen bajo el nombre de Equifax Ibérica.

La principal tarea de esta compañía líder de mercado en soluciones de información crediticia es facilitar la información de morosidad a más de 400 empresas del sector financiero y a más de 1000 empresas del mercado PYME.

Empresas de muchos sectores solicitan el perfil sobre futuros clientes principalmente: entidades de telecomunicaciones, operadoras de servicios energéticos (electricidad, agua, gas), editoriales y aseguradoras.

Muchas de las personas que se encuentran incluidos en un fichero de morosos no saben qué y como funciona ASNEF Equifax. Algunos incluso ignoran el hecho de que forman parte de este listado, puesto que no existe una notificación efectiva del mismo.

Para conocer todo lo relacionado a la inclusión en el fichero y la salida navegue en esta página web y encontrará todas las respuestas que usted necesita. Recuerde que nuestra misión principal es la de asesorarle a la hora de gestionar estos trámites.

Si lo desea pueda conseguir financiación en empresas privadas de capital que podrán concederle un crédito de manera rápida para liquidar su ASNEF. Estos funcionan con garantía hipotecaria por lo que no hace falta nómina.

“ASNEF EQUIFAX”